DocRed logra una gran alianza en México 

Compartimos esta gran noticia: DocRed, miembro de nuestra comunidad, #ComunidadHealthTech, una empresa 100% colombiana, ha logrado una alianza importante en México.

Desde este 27 de octubre de 2022, son el aliado estratégico del Consorcio Mexicano de Hospitales, un ente que reúne 52 hospitales privados en México y llega a más de 15.000 médicos.

La plataforma de #Docred será la forma para interconectar todos los hospitales y sus médicos en torno a la actualización médica, educación, contenido, herramientas de crecimiento personal para el médico, cursos y creación de comunidad, entre otros.

No cabe duda del gran talento que tenemos en nuestra comunidad y las puertas que están abriendo. ¡Felicitaciones Andres Galofre y su equipo!

Otras Noticias

Jesucristo es SEÑOR (Hch.2:36)

Jesucristo es SEÑOR (Hch.2:36)

»Sépalo bien todo el pueblo de Israel, que a este Jesús, a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Cristo.» (Hechos 2:36, RVC).

Perseveraban en la oración (Hch.2:42)

Perseveraban en la oración (Hch.2:42)

La primera iglesia cristiana inicia a raíz de la clara predicación del Evangelio, acompañada por el poder de Dios. Este episodio establece los cimientos de la comunidad cristiana y su misión: compartir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo. Los creyentes perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión fraternal, en el partimiento del pan y en la oración. Además, eran movidos por el temor a Dios, practicaban una generosidad impactante, vivían en unidad, experimentaban gozo y alegría, alababan a Dios y disfrutaban del favor del pueblo. Esto llevó a más crecimiento, ya que los que iban siendo salvos se unían a esta comunidad.

El partimiento del pan (Hch.2:42)

El partimiento del pan (Hch.2:42)

El tema del partimiento del pan en Hechos 2 está al mismo nivel que la doctrina, la comunión de los unos con los otros y la oración. La iglesia en el libro de los Hechos no perdía la perspectiva y la razón de su existencia: La salvación a través de Jesucristo. Al celebrar la “Cena del Señor” recordaba la iglesia las bases doctrinales del Evangelio (1 Corintios 15:1-8) y reconocía que se reunía alrededor de Jesús, el autor y consumador de la fe cristiana, y quien nos anima a permanecer firmes (Hebreos 12:1-3).

Translate »