Our Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore magna sit voluptatem aliqua.

Juan el Bautista -líder al estilo de Jesús (Mt.3:1-17)

Juan el Bautista -líder al estilo de Jesús (Mt.3:1-17)

Uno de los grandes ejemplos bíblicos de liderazgo, y quien lideró al estilo de Jesús, es Juan el Bautista. De él se dice que fue el profeta más grande (Mt.11:11 / Lc.7:28). Su actitud frente a los logros y a la tentación a considerarse alguien grande delante de la gente nos enseña grandes lecciones para un liderazgo que marca la diferencia y que tiene la marca de un carácter de siervo.

Orando por lo que más importa (Hch.4:27-31)

Orando por lo que más importa (Hch.4:27-31)

Muchas de nuestras oraciones parecen listas de compras. No hay nada malo en acercarnos a Dios para pedirle cosas personales y ayuda en ciertos momentos para ciertas necesidades (Mt.6:11 / Mt.7:7-11). Sin embargo, la oración debe crecer a un nivel que esté alineada con el corazón de Dios, con Sus propósitos y Su voluntad, y con el cumplimiento de la Misión de Dios (Hch.4:29-31 / Ef.1:16-23 / Ef.3:14-21).

Orando con las Escrituras (Jn.15:7)

Orando con las Escrituras (Jn.15:7)

Orando con las EscriturasSegún el ejemplo de Jesús y lo que Él nos enseña acerca de la oración, notamos que hay una relación directa entre la manera como nos acercamos a la Palabra de Dios y a la oración (Jn.15:7). La Iglesia en el libro de los Hechos oró utilizando...

y serán mis testigos (Hch.1:8)

y serán mis testigos (Hch.1:8)

El apóstol Pablo vio en una visión al hombre de Macedonia que le decía: “Pasa a Macedonia y ayúdanos” (Hch.16:9-10). Cuando miramos a nuestro alrededor, ¿qué tipo de gente vemos? ¿Escuchamos el llamado de una generación perdida y necesitada de Dios? (Mt.9:36-38 / Jn.4:31-39 / Hch.18:10).

Orando con el Maestro (Lc.11:1)

Orando con el Maestro (Lc.11:1)

Jesús insistió en que Su casa sería una casa de oración (Lc.19:46 / Is.56:7). Un aspecto central de la vida y del ministerio de nuestro Señor Jesucristo es la oración. Los discípulos estaban tan fascinados con ese aspecto de la vida y ministerio de Jesús que le pidieron específicamente que les enseñara a orar.

Estudie, Descubra, Aplique

Estudie, Descubra, Aplique

¿Te imaginas pasar regularmente tiempo con amigos, familiares o compañeros cristianos para estudiar la Biblia de manera intencional, obtener respuestas sobre asuntos espirituales y orar juntos? ¿Te gustaría ser parte de un proceso de discipulado que sea edificante y enfocado?

Suscríbete a los Apuntes de
Caudales de Vida

¡Prometemos que nunca enviaremos spam ni compartiremos su correo con terceros!

Etiquetas

Reach Us

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem.

13005 Greenville Avenue,
California, TX 70240

+22 140 006 754

contact@divifinance.com

Leave A Message

Translate »